¿Quiénes somos?

CIC son las siglas del Centro de Información y Conocimiento “Johannes Gutenberg” de la Universidad Madero. Somos un grupo de especialistas que está en búsqueda constante de recursos bibliográficos y tecnológicos que apoyen las actividades de enseñanza-aprendizaje de la comunidad académica.

 

El objetivo del CIC es fomentar la gestión del conocimiento en la comunidad universitaria al proporcionarle colecciones de fuentes especializadas (físicas y electrónicas) que apoyen la investigación y las distintas disciplinas que oferta la Universidad Madero en los planes de estudio de licenciatura y posgrado.

 

Para poder lograr lo anterior, el CIC cuenta con un Portal de Conocimiento en el cual se ofrecen diversos servicios que facilitan la productividad académica y la investigación de los estados del arte. El Portal de Conocimiento del CIC ofrece a la comunidad universitaria herramientas de gestión de conocimiento, bases de datos y recursos bibliográficos a los cuales se puede acceder con un clic desde cualquier parte del mundo.

 

En las instalaciones del CIC podrás encontrar personal amable y capacitado que te oriente en la búsqueda y localización de materiales, usos de los catálogos, bases de datos y demás recursos disponibles. También contamos con salas de consulta y diversos espacios que pueden ser solicitados en préstamo, tales como cubículos de trabajo, salas de proyección, sala de conferencias y sala de juntas.

 

Esperamos que tu estancia en el CIC sea placentera, y que nos apoyes contribuyendo con tus conocimientos para enriquecer nuestro Portal.

 

 

Atentamente

Mtra. Ma. Eugenia Pérez Duarte

Coordinadora de Información y Conocimiento

Universidad Madero